El Ayuntamiento de Agaete, en colaboración con la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) y la Dirección Insular de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, organizan el taller Tramitación para la Presentación y Gestión de Proyectos Subvencionados por las Administraciones Públicas, que se celebrará el viernes 21 de febrero, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos del Parque Municipal de Agaete (actual Centro de Mayores).
Este taller, enmarcado dentro de la Escuela de Ciudadanía de Gran Canaria, tiene como objetivo proporcionar a los asistentes las herramientas necesarias para la gestión y presentación efectiva de proyectos que puedan optar a financiación pública.
Con esta iniciativa, se busca fortalecer el tejido asociativo y fomentar la participación ciudadana en el desarrollo de iniciativas que beneficien a la comunidad. Esta formación gratuita está dirigida a todas aquellas personas interesadas en transformar sus ideas en proyectos concretos que contribuyan al desarrollo de su comunidad.
La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, destacó la importancia de esta iniciativa en el municipio, “queremos que nuestras asociaciones, colectivos y vecinos tengan acceso a los recursos que ofrecen las administraciones públicas. Este taller es una gran oportunidad para aprender cómo presentar proyectos con éxito y contribuir al desarrollo de Agaete con nuevas propuestas. Por ello, animamos a todos los interesados a inscribirse y aprovechar esta formación gratuita”.
Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse lo antes posible a través del siguiente enlace https://forms.gle/NHPWWtXoV8CVEXSG7.