El Mercadillo de Teror estrena 11 nuevos puestos de venta ambulante

 
Estarán ubicado en la Plaza de Sintes a partir de este domingo, con una variada oferta de productos novedosos y artesanales.
 
El Mercadillo dominical de Teror estrenará a partir de este fin de semana 11 nuevos puestos de venta en la Plaza de Sintes, que se incorporan con una variada oferta de productos novedosos y artesanales, como muñecas de trapo perfumadas, accesorios de coches y para animales, artesanía en resina, ‘Kokedamas’, o joyería en plata y perlas de agua, entre otras.
 
El Mercadillo de Teror queda así con más de 70 puestos de venta ambulante en el entorno de la Basílica del Pino, que cada domingo se instalan de 9:00 a 15:00 horas con una variada oferta de productos, especialmente alimentarios y gastronómicos, textil, artesanía, plantas y objetos religiosos, entre otros.
 
Desde la Concejalía de Mercadillo del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Manuel Farías, se adjudicaron las 11 autorizaciones tras la convocatoria pública abierta el pasado mes de enero, teniendo en cuenta la Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante en Teror.
 
El objetivo de esta nueva convocatoria ha sido ampliar la oferta comercial del Mercadillo dominical con puestos que ofrezcan productos innovadores, incorporando nuevas especialidades en los productos que se ofertan”, explicó Farías.
 
Los nuevos puestos ofrecerán artesanía en resina, bisutería artesanal, joyería en plata y perlas de agua, ‘Kokedamas’(plantas naturales elaboradas de manera artesanal siguiendo una técnica tradicional japonesa), cerámica, productos artesanales andinos, tejidos, muñecas de trapo perfumadas, accesorios de coches, accesorios de animales, pintacaras, platos rallador y bolsos de felpa.