Si amigos: pueden creerme, si les confieso que hoy sábado Santo, escribo mi habitual artículo, con el que trato de acompañarlos, con el corazón triste, muy triste y encogido, porque compruebo que el mundo entero está de luto.

Los cristianos del planeta lo estamos, porque Cristo yace muerto en una cueva, esperando a que se cumpla la profecía y resucite al tercer día.

Y, por otra parte, todo el mundo también está de luto y entristecido, pues ya es demasiado el tiempo, que llevamos soportando como Netanyahu y su gobierno de criminales asesinos, al peor estilo de sus Sagradas Escrituras, aplicando la norma de “Ojo por ojo y diente por diente”, para vengarse contra el pueblo llano palestino sin distinguir  niños, mujeres  ancianos, incluyendo la destrucción total de sus  territorios, de donde también  proceden los no menos sanguinarios terroristas como son los componentes t Hamas,  no paran de atentar contra Israel y su fin , no es otro que el de borrar del la faz de la tierra al pueblo judío y todo ello, por “mandato divino”. ¡Pobre Alá! Su Dios, que poco te conocen. Cuando la propia palabra islam se traduce por, “amor”.

Y luego estamos de luto también, porque otro sanguinario, pero en esta ocasión ruso ; reencarnación del propio diablo asesino que fuera  Stalin  y con  sueños imperialista como es el terrible Vladimir Putin ,lleva ya tres largos años machacando sin piedad  a un pueblo soberano y libre, como lo es el de Ucrania y  por la única razón, que quiere ver  cumplido sus macabros sueños de una renacida antigua URSS y su influencia en el mundo y para intentar conseguirlo  usan el mismo método que su homologo  el judío carnicero  de Netanyahu; a base de bombardear con misiles balísticos las ciudades ucranianas, dejando un reguero de muertes de inocente civiles; entre ellos niños y ancianos, que no son precisamente  combatientes que luchan en el frente de batalla  por su país

Leer Más...

 

Fdo.

Julio César González Padrón

Marino Mercante y Escritor