La sexta jornada del Grupo A ha dejado varios empates, reflejo del equilibrio entre los equipos. Aridane y Candelaria firmaron tablas (12-12), lo que los mantiene en la cima de la clasificación con 11 puntos cada uno. Tedote y Victoria también igualaron (12-12), dejando a los palmeros en la quinta posición.
En la parte media, el Maxorata logró una importante victoria (12-8) ante Saladar de Jandía, colocándose tercero con 9 puntos. El Tegueste venció al Castillo (12-10), afianzándose en la cuarta plaza. Mientras tanto, el Unión Antigua ganó un duelo ajustado al Almogarén (12-11), subiendo en la clasificación y colocándose como séptimo clasificado empatado con los grancanarios.
La parte baja sigue ajustada con Tijarafe Guanche y Victoria peleando por salir del fondo, ambos con solo 3 puntos.
En el grupo B, Chimbesque sigue intratable
El Chimbesque sigue dominando con mano firme en su grupo. Su victoria por 12-9 ante el Unión Gáldar lo mantiene como líder invicto con 15 puntos. El Bediesta también continúa fuerte, tras vencer al Tazacorte (12-11), consolidándose en la segunda plaza a tres puntos del liderato.
En el duelo más igualado, el Rosario Valle Guerra se impuso al Unión Tetir por la mínima (12-11), manteniendo el tercer puesto con el Campitos. Los tinerfeños ganaron al Santa Rita (12-9), lo que le permite mantenerse en la lucha en la zona alta.La parte baja sigue complicada para Tazacorte que suma tan solo un punto.
En el Torneo DISA Femenino, el Unión Tetir y Guamasa se desmarcan
En la categoría femenina, en el Grupo A el Unión Tetir sigue con paso perfecto tras su victoria (12-4) ante el Castro Morales, manteniéndose como líder invicto con 18 puntos. Almogarén y Tenercina también se llevaron la victoria, 12-7 y 2-12 ante Benchomo y Juba respectivamente, y continúan a la caza con 15 puntos cada uno.
Santa Rita venció a Amigos del Jable (12-5), manteniéndose en la pelea por el cuarto puesto. En la parte baja, Juba sigue sin sumar victorias y se hunde en la clasificación.
Ya en el Grupo B, Campitos perdió en su terrero, en la visita del ahora segundo clasificado, el Candelaria de Mirca por 11-12. Mientras, en el duelo de la parte baja de la tabla el Chacayca logra su primer triunfo de la temporada, a costa del colista Roque Nublo (8-12), que todavía no sabe lo que es ganar.
En la luchada más igualada de este grupo, Maninidra y Faro de Jandía igualaron (12-12) para seguir cuarto y tercero en la clasificación