El Teatro Consistorial de Gáldar acogió este martes el encuentro entre los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza, y la concejala del área del Mayor, Dolores Delgado.
Las personas usuarias de este Centro sorprendieron al alcalde cantándole un villancico de Navidad y regalándole una postal navideña, hecha por ellos mismos, en la que transmiten los mejores deseos para estos días de fiesta.
Como es tradición cada año, llegados los días previos a la Navidad, la familia que conforma este centro ocupacional, con sus 26 usuarios y su personal, comparten con el alcalde este emotivo encuentro.
Teodoro Sosa a su vez quiso expresarles su agradecimiento y les transmitió a ellos y a sus familias sus felicitaciones en estos días de Navidad y Reyes, agradeciéndoles a todos el sumo cuidado que tiene tomando todas las medidas oportunas en la prevención del Covid19, especialmente para que este centro pueda seguir desarrollando la labor que lleva a cabo con todos sus usuarios y familias.
El alcalde a su vez les hizo un regalo a cada uno de ellos, incluido al propio Papá Noel, que estuvo igualmente presente en este entrañable encuentro.