Una empresa netamente canaria que apuesta firmemente por el deporte vernáculo
Este jueves tuvo lugar una reunión en la sede de la empresa Aguas Minerales de Firgas, ubicada en El Rincón, en Las Palmas de Gran Canaria, en el que se firmó el acuerdo de colaboración entre la empresa grancanaria y la Federación Insular de Lucha Canaria como patrocinador de las diferentes competiciones y eventos organizados por el ente federativo.
El objetivo de Aguas de Firgas como compañía cien por cien canaria es ayudar a nuestros deportes autóctonos. Ana Quintana, Directora Comercial de la compañía resaltó la importancia de prestar ayuda “a todas las personas y entidades que trabajan por el deporte, pero que además cuidan y miman nuestras tradiciones”. Afirmó que han elegido a la Lucha Canaria por ser “un deporte que fomenta valores como la integridad, la solidaridad y el esfuerzo”.
Enrique Rodríguez, Presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria se mostró muy satisfecho tras la firma con “una de las empresas más importantes de nuestro archipiélago. Necesitamos del apoyo de las marcas que representan a la canariedad, para seguir fomentando y divulgando nuestro deporte”.
La imagen de Aguas de Firgas estará presente no sólo en todos los soportes físicos y redes sociales, se incluirán sus spots e imagen corporativa en todas las luchadas que se emitan vía streaming a través de las cuentas oficiales de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria y en los canales de televisión asociados.