San Antonio Suena hace disfrutar a miles de personas en la Villa de Moya al ritmo de Los Salvapantallas, Seguridad Social y Los 600
La tarde comenzó con actividades infantiles y talleres en la calle Miguel Hernández en una jornada organizada para que todos disfrutarán. La noche continuó en el Anfiteatro Municipal del Pico Lomito al ritmo de Armonía Show
Mañana, domingo, el relevo lo toma la feria agroalimentaria ‘Moya Dulce’ que estará amenizada a partir de las 13.00 horas, por Los Gofiones
La Villa de Moya disfruta de sus fiestas en honor a San Antonio de Padua por todo lo alto y este sábado lo hizo con una tarde-noche cargada de música y buen ambiente en la calle Miguel Hernández. Fue allí donde se dieron cita miles de personas para disfrutar al son de los grandes éxitos de la música española al son de Los Salvapantallas, Seguridad Social y Los 600.
La tarde comenzó con los más pequeños como protagonistas y es que pudieron disfrutar de los castillos hinchables y diferentes talleres en la calle mientras el DJ Ulises Acosta iba calentando motores y ambientando una tarde que prometía desde primera hora.
Fue así como Los Salvapantallas salieron al escenario y se encontraron a un público entregado desde el comienzo hasta el final y es que no paraban de llegar vecinos y visitantes para disfrutar de ‘San Antonio Suena’, una fecha que año a año se ha ido consolidado hasta hacerse imprescindible dentro de las fiestas de la Villa de Moya. Tanto es así, que hasta los integrantes de una boda celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria, no dudaron en salir y unirse a la fiesta. Seguidamente, Seguridad Social tomó el relevo e hizo las delicias de todos los presentes con temas míticos de la música española como son Salta o Quiero tener tu presencia.
Los 600 fueron los encargados de cerrar la noche en el escenario de la calle Miguel Hernández. Ellos son fijos dentro de la Villa de Moya y es que siempre encuentran a un público fiel que vibra al son de sus melodías. Unas canciones que en algún momento han sido parte de la banda sonora de las vidas de todos. Ellos cerraron la noche antes miles y miles de personas que vibraron junto a ellos en el segundo fin de semana de las fiestas grandes. La noche es joven en el municipio norteño y fue así como la fiesta continuó en el Anfiteatro Municipal del Pico Lomito al ritmo de Armonía Show.
Las fiestas en honor a San Antonio de Padua continúan mañana, domingo, con la feria agroalimentaria ‘Moya Dulce’. Un lugar en el conocer de primera mano los productos de kilómetro cero de nuestra isla y en el que participar en el concurso ‘Moya Dulce’. Y es que, todos los manitas de la cocina podrán presentar sus dotes culinarias presentando sus postres en la Plaza de la Casa – Museo Tomás Morales y entre todos el jurado escogerá el más original. El punto y final en la feria lo podrán Los Gofiones que, en su 50º aniversario, mostrarán la riqueza musical de nuestras islas.