En las últimas horas, 891 INMIGRANTES ILEGALES han arribado a El Hierro, Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote en 12 embarcaciones.

El Hierro:
Dos cayucos provenientes de Senegal y Gambia fueron interceptados por la Salvamar Adhara y Guardamar C. Arenal, con un total de 327 ilegales, de los cuales 305 son hombres, 7 mujeres y 15 menores.

El personal del SUC, Cruz Roja y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado brindaron atención en el muelle de La Restinga y La Estaca, en El Hierro. No se requirió atención hospitalaria para ninguno de ellos.

Tenerife:
Dos cayucos provenientes de Senegal fueron interceptados por la Salvamar Alpheratz, con un total de 132 ilegales.

El personal del SUC, Cruz Roja y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado brindaron atención en el muelle de los Cristianos, en Tenerife. Uno tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

La Gomera:
1 cayuco provenientes de Senegal fue interceptado por la Salvamar Mizar, con un total de 56 ilegales.

El personal del SUC, Cruz Roja y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado brindaron atención en el muelle de San Sebastián de la Gomera. No se requirió atención hospitalaria para ninguno de ellos

Lanzarote:
4 neumáticas provenientes de Tan Tan y Agadir, fueron interceptadas por la Guardamar Urania y la Salvamar Al Nair, con un total de 216 ilegales, de los cuales 196 son hombres, 17 mujeres y 3 menores.

El personal del SUC, Cruz Roja y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado brindaron atención en el muelle de los Mármoles en Lanzarote. 1 requirió traslado hospitalario.

Gran Canaria:
Un cayuco proveniente de Mauritania fue interceptado por la Salvamar Macondo, con un total de 70 ilegales.

El personal del SUC, Cruz Roja y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado brindaron atención en el muelle de Arguineguín, en Gran canaria. No se requirió atención hospitalaria para ninguno de ellos.

Fuerteventura:
Dos neumáticas proveniente de Tan Tan fueron interceptadas por la Salvamar Izar, con un total de 90 ilegales.

El personal del SUC, Cruz Roja y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado brindaron atención en el muelle de Gran Tarajal, en Fuerteventura. No se requirió atención hospitalaria para ninguno de ellos.