Las jornadas FEM-PRENDE se desarrollan como un evento vibrante y motivador, diseñado para potenciar el emprendimiento femenino a través de talleres, experiencias y networking. Bajo la dirección de la “artista colibrí” y emprendedora Cira Rodríguez, FEM-PRENDE se posiciona como una plataforma única para que las mujeres den paso firme en el camino hacia sus sueños.
El pasado sábado 26 de octubre, las ponentes Estefi Palenzuela, Mari Nieves Algarra y Cira Rodríguez compartieron conocimientos sobre estrategias de marca, mentalidad, marketing y gestión del tiempo, proporcionando recursos y herramientas para emprender con eficacia y éxito. La jornada fue una oportunidad para que cada participante recibiera recursos prácticos y aplicables, combinando inspiración y acción.
“En FEM-PRENDE se ha generado una conexión auténtica. Estas jornadas nacen de la generosidad, de ofrecer lo que tenemos en el corazón, y eso se nota. Vibrar con tu propósito es el primer paso para emprender” comentó Cira Rodríguez, quien subrayó además la importancia de la autenticidad en los proyectos de emprendimiento.
Las jornadas fueron una experiencia completa, con un ambiente de bienvenida especial que incluyó un recibimiento glow, photocall, experiencia cromática y regalos sorpresa. Este enfoque fue posible gracias al respaldo de destacadas marcas impulsoras, como María Vera Coach de Imagen, Meraki Estilistas, Mónica Martín Organización de Eventos y MAM (Mujeres Acompañando Mujeres).
FEM-PRENDE es un evento que te impulsa a convertir tus ideas en proyectos reales y con propósito. Un ambiente que impulsa la colaboración y el crecimiento, la oportunidad de conectar con otras emprendedoras, y el aprendizaje constante para hacer de tus proyectos una realidad que mejore el mundo.