- El encuentro se disputará el próximo sábado, 2 de noviembre a las 16:00 horas, en el Centro Insular de Deportes.
Hidramar Gran Canaria y Sayre Mayser vuelve a enfrentarse en el primer derbi insular de la temporada, en la cuarta jornada de la temporada este sábado, 2 de noviembre a las 16:00 horas, en el Centro Insular de Deportes, cancha que comparten ambos equipos.
Tras el inesperado tropiezo frente al Emevé por 3-2 de la semana pasada, las chicas de Fran Carballo afrontan este encuentro conscientes de la importancia de lograr los tres puntos para mantenerse en los puestos de arriba de la liga.
La jugadora del Hidramar Gran Canaria Laura Suárez afirma que “el equipo debe aprender del último partido a trabajar conjuntamente, a luchar, a no dar por perdido ningún punto y tener confianza entre las compañeras”.
A pesar del inicio en la presente campaña del Hidramar, Suárez destaca las ganas que tiene el equipo de jugar el derbi. “Sabemos la importancia del encuentro del sábado, los entrenamientos están saliendo bastante bien y estamos enfocadas en conseguir la victoria”, comenta la jugadora.
Por su parte, el Sayre llega a este partido tras haber ganado sus dos últimos encuentros, incluyendo la victoria conseguida la semana pasada por 3-0 ante el Sant Cugat, invicto y líder hasta ese entonces.