La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar deslumbró en su concierto extraordinario de Navidad, una cita que tuvo lugar este sábado en el Templo Santuario de Santiago, a donde se trasladó debido a las inclemencias meteorológicas. Con una espectacular puesta en escena la Banda, dirigida por Rubén Guerrero Ortiz y compuesta por más de cien componentes, recibió ovaciones de los asistentes con su amplio y variado repertorio en una noche que concluyó, como es habitual, con clásicos villancicos al estilo particular de la Banda Municipal que levantaron a los asistentes.
El concierto comenzó con la obertura ‘Un día en Viena’ de Franz Von Suppé con una selección de la música de una de las zarzuelas más reconocidas del género: Katiuska. El concierto continuó con la banda sonora de la película ‘El Bueno, el Feo y el Malo’. La Banda Municipal de Música avanzó con O mio babbino caro, Olas del Danubio, Bacchus Dios del Vino y Cabalgata Real.
El evento concluyó con una selección de villancicos y la Marcha Radetzky que, como cada año, tiene preparadas la Banda Municipal de Música en su Concierto de Navidad.