Luchada entre los dos primeros clasificados del grupo para abrir el viernes la jornada a las 20:30 en los Llanos de Aridane. Aridane (10 puntos) y Candelaria (10 puntos) llegan empatados en lo más alto de la tabla, por lo que este choque puede marcar la diferencia en la pelea por el liderato.
Para el sábado, a las 20:00 en Santa Cruz de La Palma, Tedote (7 puntos) recibe a un Victoria (2 puntos) que todavía no ha conseguido ganar en la competición. Los locales parten como favoritos, pero el equipo visitante intentará dar la sorpresa para salir del último puesto.
Duelo de equipos majoreros con mucho en juego el sábado a las 20:30 en Tarajalejo. Maxorata (6 puntos) busca una victoria que le permita acercarse a la parte alta, mientras que Saladar de Jandía (5 puntos) quiere seguir sumando para superar a su rival.
Para el domingo a las 12:00. Unión Antigua (4 puntos) necesita ganar para escapar de la parte baja, pero no lo tendrá fácil ante un Almogarén (7 puntos) que llega en un buen momento y aspira a acercarse al liderato.
Se cierra la jornada a las 12:00. Tegueste (6 puntos) y Castillo (5 puntos) protagonizan un duelo clave en la pelea por escalar puestos en la clasificación. Ambos equipos llegan con números similares y se espera una luchada muy igualada.
El Bediesta quiere escalar hasta el segundo puesto del Grupo B
El Unión Tetir (6 puntos) afronta un duelo crucial en casa, 20:30 en la Vega de Tetir, para no descolgarse de los puestos de privilegio. En frente tendrá a Rosario FTV (3 puntos), que llega con la necesidad de sumar para salir de la parte baja de la tabla en este derbi majorero.
El Bediesta (9 puntos), situado en la parte alta de la clasificación, intentará mantener su buena dinámica para seguir peleando por el liderato, recibiendo a un Tazacorte (1 punto) que todavía no ha logrado ganar. El equipo palmero está obligado a ganar si quiere evitar que se marche Chimbesque en la clasificación.
Ya para el domingo a las 12:00, el Campitos (6 puntos) buscará una victoria clave en casa. Su rival, Santa Rita (4 puntos), ha mostrado un gran rendimiento y quiere aprovechar este enfrentamiento directo para escalar posiciones en la clasificación.
Se cierra a las 12:30 en San Miguel de Abona la jornada. El líder invicto, Chimbesque (12 puntos), quiere mantener su racha perfecta y afianzarse en lo más alto de la tabla. Delante estará un Unión Gáldar (3 puntos), que quiere salir del vagón de cola.
En categoría Femenina, Faro de Jandía quiere meter presión a Guamasa
Con la jornada íntegra en el Grupo A el domingo a las 12:00, el Almogarén (12 puntos) quiere seguir en la pelea por los primeros puestos y se enfrentará a un Benchomo (9 puntos) que llega con ganas de dar la sorpresa en Valsequillo.
El líder Unión Tetir (15 puntos) quiere mantener su dominio en el grupo y parte como favorito ante el Castro Morales (3 puntos), que intentará frenar su racha. Mientras, el colista Juba (-2 puntos) aún no conoce la victoria y tendrá un reto complicado ante Tenercina (12 puntos), uno de los equipos más fuertes del torneo, en Valle Guerra. Se cierra la jornada con el Amigos del Jable (3 puntos) visitando al Santa Rita (6 puntos) en Lomo Los Frailes.
En el Grupo B, el domingo a las 11:00, el Campitos (6 puntos) actuará de local contra el Candelaria (9 puntos) en un duelo que puede marcar la mitad de la tabla.
Las otras dos luchadas comenzarán a las 12:00. La primera de ellas enfrentará al colista Roque Nublo, que todavía no ha puntuado, ante otro equipo que no conoce la victoria, el Chacayca en Agüimes. Y, para concluir, el Maninidra (6 puntos) recibe al Faro Jandía (10 puntos) que de vencer empataría a puntos con el Guamasa, que descansa esta jornada.