Miguel Noguera presenta su UltraShow en el Teatro Cicca

El humorista, escritor e ilustrador Miguel Noguera, regresa a los escenarios con su inconfundible estilo y lo hace con su aclamado UltraShow, una propuesta inclasificable que mezcla el monólogo, la performance y el surrealismo más afilado. La cita será el próximo 25 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Cicca de Las Palmas de Gran Canaria.

Con una trayectoria consolidada dentro del panorama humorístico alternativo, Miguel Noguera vuelve a sorprender al público con su personalísimo universo. En UltraShow, Noguera desgrana, a ritmo vertiginoso, una batería de ideas, ocurrencias y conceptos que oscilan entre lo absurdo, lo brillante y lo profundamente desconcertante. Un espectáculo que, lejos de seguir una estructura convencional, se convierte en una experiencia única e irrepetible cada noche.

El artista catalán, conocido por su participación en programas de televisión, publicaciones como Ultraviolencia o Ser madre hoy, y por su incansable capacidad para reinventarse, ha convertido el UltraShow en su seña de identidad, ganándose el reconocimiento de crítica y público en teatros de toda España.

Las entradas ya están disponibles a través de la web oficial del Teatro Cicca y puntos de venta autorizados. Se recomienda adquirirlas con antelación debido a la alta demanda que suele generar cada presentación del humorista. Una noche para reír, reflexionar y dejarse llevar por una mente brillante y desbordante.

Más información y venta de entradas en www.tomaticket.es

Compartir esta noticia:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com