El pasado martes 18 de marzo, el equipo Senior del se enfrentó a Santa Lucía, logrando una victoria con un marcador final de 71-67

El viernes 21 de marzo, el conjunto Cadete disputó su encuentro frente a Agüimes, en un partido que concluyó con un resultado favorable para Agüimes de 61-56. Ese mismo día, el equipo Preinfantil se midió ante Claret, consiguiendo una importante victoria con un marcador de 54-44.

Para cerrar la jornada, el sábado 22 de marzo, el equipo Infantil se enfrentó a La Goleta, cayendo ante su rival con un resultado final de 89-58.

Estos encuentros reflejan el esfuerzo y compromiso de los equipos del Cenobio Valerón Basket Guía, quienes continúan compitiendo con determinación y dando lo mejor en cada partido.

Compartir esta noticia:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com