La Oficina de Transformación Digital Rural ofrece una jornada dirigida a PYMES y Autónomos en Valleseco

. El ciclo de talleres abarca las ponencias de «Facturación Electrónica»; «Marketing Digital»; «Redes Sociales y Presencia Digital» y «Cómo Solicitar el KIT Digital Adaptado a tu Negocio», a desarrollar los jueves y viernes en fechas del 20 y 21 de marzo, y 3 y 4 de abril

La Casa de la Cultura «Teodoro Cardoso León» de Valleseco acogerá unas jornadas subvencionadas, dirigidas a PYMES y Autónomos, organizadas por la Oficina de Transformación Digital Rural (OTDR) de la Asociación Canaria de Ingenieros y Graduados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ACITICS). Estas jornadas están abiertas a todas las empresarias y empresarios, así como a las personas relacionadas con los comercios de Valleseco o sus alrededores.

El ciclo de talleres dará inicio el jueves 20 de marzo con el tema «Facturación Electrónica», y continuará el viernes 21 de marzo con una sesión sobre «Marketing Digital». La programación continuará el jueves 3 de abril con «Redes Sociales y Presencia Digital» y finalizará el viernes 4 de abril con un taller titulado «Cómo Solicitar el KIT Digital Adaptado a tu Negocio». Las ponencias se desarrollarán en el horario de 16:00 a 18:30 horas.

Para más información o inscripciones, los interesados pueden llamar al número de teléfono 928 371 303 o enviar un correo electrónico a otdr@acitics.com.

La concejala de Desarrollo Local de Valleseco, Rosa Delia Quintana Rodríguez, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa, destacando la importancia de que las empresas adopten nuevas estrategias para adaptarse al entorno de mercado digital y tecnológico actual. En este sentido, enfatizó la necesidad de abrirse a las nuevas oportunidades de negocio que surgen en el mercado y en la sociedad en general, extendiendo la cultura innovadora como una inversión rentable y la excelencia empresarial como una herramienta de diferenciación.

Compartir esta noticia: