Agaete activa su campus de verano, con ocio saludable para aprender jugando en el municipio

  • Las instalaciones municipales acogen en época estival esta iniciativa para niños/as y jóvenes orientada al ocio y el entretenimiento como fórmula de conciliación familiar   

El campus de verano ya está en marcha en el municipio de Agaete, con las instalaciones municipales al servicio de una iniciativa que busca, por un lado, el ocio y entretenimiento de niños/as y jóvenes, a la vez que favorece la conciliación familiar durante la época estival.

 

El campus estará operativo hasta el próximo 1 de agosto en horario de 8 a 13.30 horas, con toda clase de juegos, deportes y propuestas para los más pequeños/as y los jóvenes. Lucha canaria, natación, baloncesto, competencias digitales, excursiones, bola canaria… La oferta del campus de verano crece para ofrecer a los niños/as y adolescentes de 3 a 12 años un lugar de encuentro, diversión y de aprendizaje jugando. Como cada año, esta iniciativa repite en su objetivo, con el compromiso firme de servir a los niños/as y las familias una alternativa para disfrutar, aprender, realizar actividad física y socializarse en el municipio.

 

Con una apuesta por los deportes y tradiciones culturales locales, este campus de verano cuenta con cuatro monitores para una mañana de diversión y ocio, principalmente al aire libre, que aprovecha al máximo las instalaciones municipales del Polideportivo Alberto Álamo y zonas cercanas y que una vez más ha completado su aforo con el cupo de plazas disponibles completo.

 

Esta escuela de verano consolida la apuesta del Ayuntamiento por el ocio saludable con una oferta variada de entretenimiento, proponiendo un verano diferente diseñado para que los niños y niñas disfruten aprendiendo. Con esta iniciativa, el verano en Agaete se vive lleno de actividades multideportivas, educación física saludable, deportes de equipo, juegos, manualidades, talleres, pintura, entre otras opciones, con monitores que atenderán a los/as participantes de acuerdo con las edades.

 

Compartir esta noticia: