La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Antonio María Benítez Melián, organiza una reunión-charla con los gestores y gestoras de colonias felinas autorizadas por el Consistorio que tendrá lugar el próximo martes 10 de junio a las 18:00 horas en la Sala Sábor de las Casas Consistoriales.
El objetivo de este encuentro es continuar fortaleciendo el trabajo conjunto por el bienestar animal en el municipio, así como resolver dudas, compartir experiencias y avanzar en la coordinación de actuaciones relacionadas con las colonias felinas.
La asistencia a esta reunión es de gran importancia para seguir mejorando las condiciones de los animales y garantizar una gestión responsable y efectiva de las colonias. La Concejalía de Bienestar Animal agradece la labor constante y comprometida que cada gestor realiza día tras día en cada colonia.