Este jueves 26 de junio de 2025, a las 20:00 horas, el Centro Cultural Guaires acogerá el espectáculo de stand-up comedy ‘Prohibido echarle cacahuetes al mono’, protagonizado por el humorista Salva Reina. El evento está organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo. Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma digital entradas.galdar.es.
Salva Reina ofrece en este show una mirada humorística a la actualidad, con anécdotas cotidianas llevadas al límite e interacción con el público. Conocido por su carisma y su capacidad para conectar con la audiencia, el actor y cómico malagueño aterriza en Gáldar con su estilo inconfundible, lleno de espontaneidad, ingenio y situaciones absurdas.
Con un humor fresco y cercano, Salva Reina promete una noche repleta de risas y buen ambiente, pensada para todos los públicos. Una oportunidad para disfrutar de un espectáculo dinámico y lleno de vitalidad que hará las delicias de toda la familia.