El cantautor sevillano revoluciona el Recinto Cultural de La Quinta en un concierto
multitudinario que pone el broche de oro a las Fiestas Mayores de Santiago 2025
Máxima expectación en el Recinto Cultural de La Quinta para recibir a uno de los artistas más queridos y consagrados del panorama español, El Arrebato. El cantautor sevillano congregaba a 4.000 personas en el escenario de Gáldar para despedir por todo lo alto las 543ª Fiestas Mayores de Santiago con la alegría, el optimismo y la vitalidad que le caracterizan.
Con su eterna cinta en el pelo y su eterna sonrisa, Francisco Javier Labandón más conocido como El Arrebato, conquistaba al público nada más salir al escenario. El concierto que ofrecía en Gáldar forma parte de su gira “Una tarde cualquiera” con la que el músico comparte con su legión de seguidores su último disco recorriendo toda la geografía española.
Rumba, palmas, baladas flamencas, mucha guitarra, pop y energía pura sobre el escenario. El artista desgranaba las notas de temas como “Nuestro amor”, “Gente luminosa”, toda una declaración de intenciones, o “Ella sigue dando amor”, preciosa balada dedicada a su madre en particular y a todas las madres en general. Las canciones que forman parte de su último trabajo y que llevan, según el propio cantautor, el amor por bandera.
Mucho ritmo, mucho arte, muchas palmas y un público entregado que no dejaba de aplaudir y corear cada canción, pero que se volcaba con el artista en el momento de interpretar éxitos que ya son imprescindibles, como «Búscate un hombre que te quiera», «Hoy todo va a salirme bien» o incluso el “Himno del Sevilla”.
Una noche que queda grabada en la retina de los miles de personas que abarrotaban La Quinta y que con la verbena en el escenario de la Plaza de Santiago con las actuaciones de Star Music y DJ Aythami pone el broche de oro a las Fiestas Mayores de Santiago 2025.