Habilitado el paso temporal en la GC-220 a partir del martes por el inicio del curso escolar

Con motivo del inicio del curso escolar, la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Gáldar informan que, a partir del próximo martes 9 de septiembre, se habilitará el paso de vehículos en dos franjas horarias en el kilómetro 3,5 de la carretera GC-220 (Hoya Pineda – Los Silos), donde actualmente se ejecutan obras de estabilización de muros.

Los vehículos podrán circular por el tramo afectado de 7:30 a 8:30 y de 14:30 a 15:30 horas, coincidiendo con los horarios de entrada y salida de los centros escolares de la zona.

Fuera de estos intervalos, así como durante los fines de semana, la vía permanecerá totalmente cerrada al tráfico por motivos de seguridad, debido a la naturaleza de los trabajos que se están llevando a cabo.

La Consejería estima que en un plazo aproximado de un mes la obra esté lo suficientemente avanzada como para habilitar un paso casi permanente, ya sea mediante tráfico alternativo regulado o un sistema de prioridad de paso en dicho punto.

Compartir esta noticia: