La Recova de Gáldar renovó en la mañana de este jueves su zona de restauración, además de incorporar un nuevo puesto de venta de comida elaborada.
Teodoro Sosa, alcalde del municipio; Julio Mateo Castillo, primer teniente de alcalde; Cristian Perdomo, concejal de Mercado, y compañeros de la corporación municipal participaron en la puesta de largo de los dos nuevos comercios.
El primer edil subrayó que «es un impulso muy importante a La Recova, uno de los pocos lugares en el norte de Gran Canaria en los que se pueden conseguir nuestros mejores productos de la tierra y que cuenta además con carnicería y pescadería».
«La Recova es una joya, y eso lo decimos los galdenses y quienes nos visitan, es punto de encuentro y el mejor escaparate para nuestros productos», subrayó.
Los nuevos comercios son la Zona de Restauración Clavijos, que hará uso de los productos frescos procedentes de los puestos de la propia Recova; así como una zona de bocados de mar y dehesa de comidas elaboradas. El horario de la zona de restauración de La Recova es de lunes a sábado de 7.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes de 16.00 a 19.30 horas.