Las VIII Jornadas del Mayor, organizadas por la Concejalía de Política del Mayor, que dirige Dolores Delgado Jorge, terminaron este jueves con una salida cultural a Tenerife.
58 personas mayores, todas de más de 60 años, se desplazaron en barco desde Agaete y disfrutaron de una visita guiada a la ciudad de La Laguna, una comida en La Orotava y un paseo por el Puerto de La Cruz, permitiendo así a los mayores vivir una experiencia cultural, recreativa y de convivencia en un entorno único.
El grupo fue recibido en La Laguna por la concejala de Turismo, Estefanía Díaz Arias, y técnicos de la Concejalía, que acompañaron y guiaron por la ciudad Patrimonio de la Humanidad y algunos de sus edificios más representativos.
Se cierra de esta manera la octava edición de las Jornadas del Mayor, en la que el pasado miércoles centenares de mayores acudieron a la cita y disfrutaron de un variado programa de actividades preparado especialmente para rendir homenaje a este colectivo y fomentar la convivencia intergeneracional.