- A partir del lunes 18, de 8:00 a 17:00 horas, durante un mes aproximadamente
El Ayuntamiento de Guía inicia el próximo lunes 18 de agosto las obras de renovación de la red de saneamiento en el barrio de La Atalaya, una actuación incluida en el proyecto de más de 1,8 millones de euros contemplados dentro del plan de inversiones en materia de agua del municipio.
Con tal motivo se informa a la ciudadanía que a partir de esa fecha y durante aproximadamente un mes, hasta la finalización de los trabajos, esta calle permanecerá cerrada al tráfico rodado en horario de 8:00 horas a 17:00 horas, permitiéndose a partir de esa hora la entrada de los vehículos a los garajes.
José Manuel Santana, concejal de Aguas del Ayuntamiento de Guía, explica que este proyecto consiste en la renovación de la red de esta calle ampliando el diámetro de la tubería para eliminar los problemas de obstrucción que se estaban generando en el colector existente.
Desde el Ayuntamiento se solicita la máxima colaboración de todos en el cumplimiento de las señalizaciones e indicaciones del personal de la obra al tiempo que se lamentan las molestias que las mismas puedan ocasionar pero que resultan inevitables para mejorar la calidad de los servicios públicos.
En el conjunto de obras de mejora de la red de saneamiento que está ejecutando el Ayuntamiento figuran, además, el alcantarillado de Las Boticarias, pendiente de un tramo para su culminación, y de San Felipe, que ya ha sido ejecutado.