La Banda Municipal Ciudad de Guía conquista la Plaza Grande en una noche mágica

La Plaza Grande de Guía volvió a convertirse anoche en un auditorio al aire libre,  congregando a cientos de vecinos y visitantes en un concierto inolvidable de la Banda de Música Ciudad de Guía.

El repertorio que ofreció esta banda con muchos talentos jóvenes fue muy variado, llevando al público desde las raíces del folclore español hasta versiones de éxitos contemporáneos del rock y el pop, como temas de Supertramp, Maná, Alejandro Sanz, Shakira o Karol G. Entre los momentos más aplaudidos de la velada, destacó el magnífico solo del joven trombonista Fernando Silva, así como la emocionante intervención de Raquel Marín, que asumió la batuta para dirigir una de las piezas, invitada por el propio director titular, Arístides Sosa.

La cita se enmarcó en una jornada festiva que comenzó por la tarde con juegos infantiles y el pasacalles de papagüevos, cumpliendo, una vez más, con el cometido de estas Fiestas, que es incluir a todos los públicos en sus eventos.

Tras el concierto, la noche culminó en el frontis de la iglesia con el espectáculo 25 años, ni bodas ni plata del humorista Dani Calero, quien celebró sobre el escenario un cuarto de siglo de trayectoria artística, y.que puso a bailar al público que no abandonó la plaza hasta el final.

Las Fiestas continúan mañana en Guía con una agenda para todos los gustos: el Torneo de la Virgen de fútbol, la feria cultural ViveArte, y la esperada Noche Joven, que contará con la actuación de Ptazeta, entre otros artistas invitados que harán las delicias de los más jóvenes.

GALERÍA DE FOTOS

Compartir esta noticia: