La víspera del día principal de las Fiestas de la Virgen volvió a llenar de música y público la Plaza Grande y las calles del casco histórico. El concierto de Tutto Durán, el grancanario que ha logrado notoriedad musical tanto en el archipiélago como en el panorama nacional, se apoderó del escenario, abarrotando de público la plaza y todo su entrono. Entre sus temas más emblemáticos, destacan canciones como Dos Locos, una de las favoritas del público, Bizum, y otras canciones que han conquistado al público, como San Juan, Otra Oportunidad, y Sólo me sale quererte.
En esta Noche Grande, pasadas las doce de la noche, el cielo nocturno se iluminó desde el frontis de las Casas Consistoriales, con un novedoso espectáculo piromusical, una fusión de música y fuegos artificiales acompañados por una pólvora de bajo impacto acústico, que maravilló a los cientos de personas que disfrutaban de esta velada festiva.
Para culminar una de las citas festivas más concurridas, comenzó la verbena amenizada por Leyenda Joven y Maquinaria Band, que aseguraron la diversión hasta entrada la madrugada.
Hoy, día de la Virgen, Guía sigue celebrando con la tradicional Carrera de Cintas, a partir de las 18:30, y de la Batalla de Flores, a partir de las 19:30. Y a continuación, David Bustamante ofrecerá el concierto de su nueva gira, Tour Inédito.