El Polideportivo, el Estadio y la Piscina municipal cierran los grifos de las duchas debido a la sequía y escasez de agua durante el verano.
El Ayuntamiento de Teror comunica que, debido a la situación de escasez de agua que estamos viviendo durante el verano, queda suspendido el uso de las duchas en las instalaciones deportivas municipales (Polideportivo, Estadio El Pino y Piscina municipal) a partir del lunes 4 de agosto.
Esta medida trata de aprovechar al máximo los recursos hídricos existentes para destinar a los hogares del municipio, ante la dificultad que hay desde principios de julio por la sequía, para satisfacer la mayor demanda de agua de abasto.
Con la puesta en marcha de la piscina municipal el próximo 4 de agosto, las duchas permanecerán cerradas y sólo se habilitarán los grifos a pie de piscina para que los/as usuarios/as realicen un rápido lavado para desprenderse del cloro.
El pasado fin de semana, con la celebración de la 15ª Trail de Teror, en la que participaron 1.300 deportistas, se suspendió también el uso de duchas previsto para el evento deportivo, como medida de ahorro y teniendo en cuenta la complicada situación de abastecimiento que se está viviendo.
Desde las áreas de Aguas y Deportes del Ayuntamiento de Teror se han coordinado varias medidas para conseguir un mayor ahorro del agua en las instalaciones y eventos deportivos, agradeciendo a los/as deportistas su comprensión y colaboración para aprovechar al máximo los escasos recursos hídricos.