Se atenderá a 30 personas en la primera visita. La solicitud de cita previa puede realizarse en el Registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica (instancia general). En esta primera visita solo se tramitarán DNI y no pasaportes.
La nueva unidad móvil VIDOC de la Policía Nacional para expedir DNI y pasaportes se estrenará en Teror el próximo jueves 23 de octubre en Teror, atendiendo en su primera visita a 30 personas durante la mañana, previa solicitud de cita previa a través del Ayuntamiento de Teror por el Registro municipal o por sede electrónica (instancia general). Está previsto que el nuevo servicio de la Policía Nacional venga a Teror una vez al mes, o según la demanda por parte de la vecindad para la tramitación de DNI o pasaporte.
Una vez realizada la solicitud de cita previa, el Ayuntamiento llamará a los/as solicitantes para comunicarles la hora asignada de cita. En esta primera visita sólo se tramitarán gestiones del DNI, pero no del pasaporte. La Unidad estará instalada junto a la Casa Consistorial.