Aqualia informa de un corte temporal del suministro en el casco, Nido Cuervo y barrios costeros en la mañana del lunes 11 de agosto

Aqualia comunica que, debido a trabajos de mantenimiento en la red general de suministro de agua potable en la zona de Sardina, se efectuará una interrupción temporal del suministro de agua en la zona Gáldar-Sardina en la mañana del lunes 11 de agosto.
 
El corte, que arranca a las 8.00 horas y se prolongará hasta las 15.00 horas del mismo día, afectará a las siguientes zonas: casco de Gáldar, El Agujero, Los Dos Roques, La Furnia, Punta de Gáldar, Nido Cuervo, El Sobradillo, Barrio Negrín, Sardina, Cumbrecillas, El Faro, Barranquillo del Vino, Corralete, Marco Polo y zonas colindantes
 
La empresa lamenta las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, resaltando la necesidad de llevarlas a cabo para la mejora del servicio.

Compartir esta noticia: