La empresa, integrada en el Sistema Binter, es un referente en soluciones digitales que asiste a compañías y administraciones en su camino hacia la innovación
El edificio, ubicado en el Polígono Industrial de Melenara, se suma a las instalaciones en Tenerife
Atlantis Technology, empresa del Sistema Binter, ha inaugurado hoy su nueva sede en Gran Canaria. Esta apertura responde a la necesidad de contar con un espacio más amplio, moderno y versátil, tras el crecimiento de su plantilla de 20 a más de 200 profesionales, y reforzar su actividad para consolidarse como referente en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Canarias.
El acto de apertura contó con la presencia del presidente de Binter, Rodolfo Núñez, y el CEO de Atlantis Technology, Héctor Reboso, junto a diversas autoridades, clientes, partners y miembros del equipo directivo de Atlantis.
Héctor Reboso destacó que “la inauguración de estas instalaciones refleja el crecimiento sostenido de Atlantis y su apuesta por seguir ofreciendo un entorno de trabajo de primer nivel para su equipo, con el objetivo de continuar trabajando de la mano de las administraciones y del sector privado para impulsar la innovación, la competitividad y el talento en Canarias”.
Ubicadas en el Polígono Industrial Melenara, a escasos 400 metros de la sede de Binter, en Telde, este edificio se suma a la actividad de la otra sede de la empresa, que actualmente se encuentra en funcionamiento en Tenerife. La apuesta de Atlantis Technology es contar con unas instalaciones de vanguardia que permitan seguir dando soporte tecnológico de primer nivel a proyectos locales, nacionales e internacionales en las mejores condiciones.
En este sentido, la cercanía estratégica con su matriz, la aerolínea Binter, así como su proximidad a los aeropuertos y a las principales vías de acceso facilita su capacidad de adaptación a las necesidades tecnológicas de empresas y entidades públicas de las Islas Canarias, adaptándose con agilidad a las necesidades tecnológicas de cada cliente.
Las instalaciones, distribuidas en dos plantas, incluyen tres salas de reuniones con equipamiento tecnológico, una amplia sala de formación para actividades internas y externas, zonas de trabajo colaborativo y espacios polivalentes que permiten a los equipos desarrollar proyectos locales, nacionales e internacionales con la máxima eficiencia y comodidad.
Al igual que su sede en Tenerife, la nueva instalación en Gran Canaria está diseñada para integrar a todas las áreas y equipos en una estructura transversal, lo que favorece la colaboración natural entre disciplinas y refuerza una cultura de trabajo basada en la conexión y la agilidad. Este entorno físico y organizativo permite a Atlantis configurar equipos multidisciplinares con rapidez y flexibilidad, abordando cada reto desde una perspectiva integral que combina visión estratégica y atención al detalle.
Atlantis Technology, más de una década aportando valor en el sector tecnológico
Fundada en 2013 dentro del sistema Binter, Atlantis Technology heredó desde sus orígenes la cultura de excelencia que la aerolínea había consolidado en el exigente sector del transporte aéreo. Ese mismo espíritu de fiabilidad, cercanía y visión estratégica es el que hoy define a una empresa que ha pasado de ser un proyecto emergente a convertirse en socio de confianza para organizaciones públicas y privadas.
Con más de 200 profesionales y una trayectoria de más de diez años, la compañía se ha consolidado como un referente en soluciones digitales que acompaña a empresas y administraciones en su camino hacia la innovación.
Atlantis ha sabido anticiparse a los grandes cambios del entorno digital: la explosión de los datos, la ciberseguridad, la inteligencia artificial o el desarrollo de nuevos productos y servicios digitales. Y lo ha hecho desde Canarias, proyectando la innovación más allá del archipiélago.
Con sedes en Gran Canaria y Tenerife, Atlantis trabaja con el objetivo de estar presente en todas las islas. La conectividad aérea de Binter actúa como puente natural para llevar sus soluciones allí donde se necesitan, reforzando su vocación de cercanía y servicio para proyectar la innovación desde el archipiélago con visión global.