Comunicado de Felipe Pérez sobre la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Guía

La situación de la Sociedad de Promoción y Desarrollo se agrava por la no renovación del Contrato Marco, lo que supone un riesgo para la estabilidad económica de la entidad y para los servicios que presta.
 
Resulta irónico que los mismos argumentos que el grupo de gobierno utilizó para justificar mi cese, como la supuesta falta de gestión responsable y la puesta en peligro de la estabilidad económica de la SPyD, sean ahora los que más se ajustan a la realidad de la situación actual, y la que siempre ha existido en la Sociedad de Promoción y Desarrollo cuando el actual alcalde ha estado al frente.
 
Vemos una vez más demostrado que mi cese se debió a mi forma de hacer política, mi compromiso con los ciudadanos y la defensa de los intereses públicos molestaba al grupo de gobierno.
 
La negativa del grupo de gobierno municipal a la celebración de la Junta General extraordinaria para realizar una auditoría de gestión y la no renovación del Contrato Marco son decisiones que generan dudas y suspicacias sobre la gestión de la SPyD.
 
Es hora de que los responsables de la gestión de la SPyD rindan cuentas y garanticen que la gestión de la entidad sea transparente y eficiente.

Compartir esta noticia: