“La Obsesión Maldita”, Finaos y Romy Rick para celebrar Todos los Santos y los Difuntos en Barrial

La Junta directiva de la A.V. “Amagro” de Barrial, con el claro objetivo de seguir dinamizando el barrio en todas las épocas del año, vuelve aportar una vez más, por celebrar la Festividad de Todos los Santos y el Día de los Difuntos. Aunque parezca inverosímil, esta festividad es de las que mayor participación tiene en las actividades programadas, por lo que se ha convertido en una de las apuestas firmes de la programación.

Echado la vista atrás, cabe recordar la gran aceptación que tuvieron las ediciones de los años 2023 y 2024, bajo los sobrenombres de: “Casa del teror” y “Atrapados en el sótano”, las cuales aglutinaron a más de mil personas en cada una de sus ediciones, lo que viene a reflejar el gran reclamo que tiene tanto entre los vecinos y vecinas de Barrial y los visitantes que llegan desde múltiples puntos poblacionales de la comarca.

Para este año 2025, la fiesta de Halloween bajo el título “La Obsesión Maldita”, horror en el sótano, tendrá lugar el jueves treinta desde las 19:00h hasta las 22:00h y, el viernes treinta y uno desde las 19:00h hasta las 23:59h. Todo esto será posible gracias al grupos de mujeres y hombres que cada año dejan lo mejor de sí para que este acto sea una realidad.

El sótano de la entidad será preparado para la ocasión, con decorados acordes luces y efectos adecuados, sin olvidar los actores y actrices que darán vida al mencionado espectáculo, los cuales estarán vestidos y maquillados acordes para la ocasión, donde la caracterización juega un papel fundamental para poder lograr la realidad terrorífica que lleva.

Como el pasado año las entradas costarán el módico precio de 2€ y se pondrán adquirir antes de las funciones en el lugar de celebración. Cabe destacar, que la recaudación irá destinada únicamente a sufragar los gastos generados por la realización del acto, de ahí el precio módico y popular de la entrada.

El viernes 31 de octubre se celebrará la fiesta de Los Finados en el Callejón Juan García Martín, el cual será ambientado con música canaria. En el mencionado espacio se ofrecerá a las personas que lo deseen un asadero de castañas y un vino, como marca la tradición. Esta celebración se realiza con el fin de recodar a las personas que ya no están entre nosotros.

 

Para concluir la jornada del sábado uno de noviembre, tras el baile que cada sábado se celebra en nuestra asociación de vecinos, el cual comienza a las 19:00h hasta las 23:00, el cual será amenizado por el grupo Yoni y Aya.  Seguidamente tendremos un concierto con Romy Rick, donde los amantes de la salsa, bachata, merengue etc. podrán disfrutar de una noche idónea de baile, sin olvidarnos de las personas que quieran ir como público al concierto.

 

Compartir esta noticia: