UxGC-Guía quiere expresar su sincero agradecimiento a los vecinos de La Atalaya por la cálida acogida y el cariño recibido durante su reciente visita al barrio. El encuentro permitió a los representantes de UxGC-Guía conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los vecinos, y se comprometieron a trabajar para abordarlas y mejorar la calidad de vida en el barrio.
«Queremos agradecer a los vecinos de La Atalaya por su tiempo y su confianza», declaró Felipe Pérez. «Estamos comprometidos con escuchar y trabajar por las necesidades del barrio, y seguiremos trabajando para hacer de La Atalaya un lugar mejor, donde todos puedan vivir con dignidad y bienestar».
UxGC-Guía seguirá en estrecho contacto con los vecinos de La Atalaya para informar sobre el progreso de sus iniciativas y proyectos, y para seguir trabajando unidos por el futuro del barrio.
La próxima cita con los vecinos será el 14 de febrero, cuando UxGC-Guía continuará sus visitas a los barrios para escuchar y trabajar por las necesidades de todos los rincones de nuestro Municipio.