Fallece Paulino Quintana Martín, histórico colaborador de la Asociación de Vecinos Quintogal

Pablo Quintana Martín, conocido como Paulino, histórico colaborador de la Asociación de Vecinos Quintogal y destacado vecino del barrio, ha fallecido este martes a los 75 años de edad. Su capilla ardiente está instalada en el tanatorio municipal de San Isidro. El funeral tendrá lugar este jueves a las 11.00 horas en la parroquia de San Isidro y a continuación el sepelio en el cementerio municipal.

Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad, lamentó el fallecimiento de Paulino Quintana y dio el pésame a toda su familia. El primer edil destacó que “Paulino fue un ejemplo de compromiso vecinal, siempre dispuesto a colaborar y a trabajar por el bienestar de sus vecinos, sin buscar protagonismo y con una gran vocación de servicio”.

Paulino Quintana Díaz estaba casado con Eloína Isabel González Díaz, con quien tenía dos hijos, Jorge y Elena. Durante su vida se dedicó a varios trabajos, especialmente de aparcero.

Formó parte durante muchos años de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Quintogal, convirtiéndose en uno de sus mayores colaboradores a lo largo de su historia y en varias etapas, llegando a ejercer de vicepresidente. Siempre vinculado al barrio, también organizaba campeonatos de envite y participaba y formaba parte de las diferentes actividades impulsadas por la Asociación.

Compartir esta noticia: