La Policia Nacional detiene a un hombre que estaba reclamado por varios juzgados, por amenazas con arma blanca

  • El detenido durante una discusión por motivos económicos amenazó a un miembro familiar con un cuchillo de grandes dimensiones
  • Los agentes en la comisaria pudieron comprobar que el arrestado tenía 4 requisitorias judiciales en vigor, incluida una de ingreso inmediato en prisión

La Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria, ha detenido a un hombre, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Los hechos se produjeron en la pasada madrugada del día 13 de julio, cuando los agentes recibieron el aviso a través de la sala CIMACC del 091 de la Policía Nacional, de que el arrestado se encontraba en el interior de una vivienda amenazando a varios miembros familiares con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes policiales se desplazaron rápidamente al lugar y tras confirmar varios familiares los hechos y que no había ningún herido, lograron localizar y detener en el interior de la vivienda al autor de las amenazas.

El motivo de la discusión según los testigos se origino en una disputa económica, que desencadenó en unas amenazas graves por parte del arrestado que empleó para ello un arma blanca.

Una vez en dependencias policiales los agentes pudieron comprobar que, el detenido tenía hasta 4 reclamaciones judiciales en vigor, incluida una de ingreso inmediato en prisión.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

 

Compartir esta noticia: