La Policía Nacional detiene a un varón por apuñalar a otro en la vía pública

  • La agresión incluyó varias puñaladas y golpes en la cabeza
  • La víctima requirió ingreso en UCI por la gravedad de las heridas
  • El detenido fue ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un varón de 40 años por un presunto delito de tentativa de homicidio, tras agredir violentamente a otra persona en la vía pública.

Los hechos se produjeron el pasado 10 de junio, en torno a las 18:00 horas, en las inmediaciones de un bar. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar tras recibir el aviso de un testigo que presenció una pelea en la calle. A su llegada, los agentes encontraron a una persona inconsciente en el suelo, sangrando por el pecho y la espalda, y rodeada de un charco de sangre. Inmediatamente, fue atendida por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa.

Según los testimonios recabados, el agresor apuñaló en varias ocasiones a la víctima, tanto por delante como por la espalda, y le propinó fuertes golpes en la cabeza, dejándola inconsciente. La Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y amplió la búsqueda por la zona, logrando localizar el arma blanca oculta en un cuadro eléctrico en un edificio cercano a los hechos, fue recogido por Policía Científica para su análisis.

La víctima permaneció ingresada en la UCI debido a un neumotórax y a la pérdida de sangre, siendo posteriormente trasladada a planta una vez estabilizada.

Tras las diligencias de investigación, el detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, ordenándose su ingreso inmediato en prisión por el juez de guardia.

Compartir esta noticia: