*El taller se celebrará el próximo 26 de junio, en las dependencias de Igualdad y Juventud, situadas en la Plaza de los Derechos Humanos n3, en horario de 18:00 a 19:00 horas.
Desde la “Asociación Almogarén Por la Inclusión” y con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, se ha organizado el taller “MUJERES, MEMORIAS Y UN BUEN CAFÉ”, que será impartido por Doña Rosalinda Romero,
El taller se enmarca dentro del Proyecto OFIJI: Olas de igualdad por un futuro más inclusivo financiado por YOUTH4ORs para efectuar iniciativas de impacto para la comunidad ultraperiférica de Canarias y que tiene como objetivo sensibilizar hacia la igualdad y fomentar un rol participativo hacia una sociedad más igualitaria.