Teodoro Claret Sosa Monzón, alcalde de Gáldar y consejero de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria, pregonará este viernes las Fiestas en Honor a San Roque, en el barrio costero de Los Dos Roques. El primer edil leerá el pregón este viernes 12 de septiembre a partir de las 21.00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos.
Teodoro Sosa ha agradecido la invitación de la Asociación de Vecinos Playa de Los Dos Roques y de su presidenta, María del Carmen Benítez Álamo. El alcalde destacó la labor de esta histórica Asociación de Vecinos por el trabajo que realizan para sacar adelante estas fiestas.
Además, hace hincapié en el privilegio de poder ser el pregonero de un barrio que formó parte de su infancia y de su familia ya que allí veraneaba en su niñez, una etapa que recordará durante la lectura del Pregón. Asimismo, durante su etapa como alcalde ha tenido la oportunidad de colaborar en el logro de numerosos avances para el barrio