El Ayuntamiento de Teror ha activado el Plan de Emergencias Municipal (PEMU) ante la situación de Alerta por vientos, declarada por la Dirección General de Emergencias y la Agencia Estatal de Meteorología, con fecha de inicio a este jueves, 3 de abril, a partir de las 00.00 horas.
Reunido en la tarde de este miércoles el PEMU de Teror, presidido por el alcalde, Sergio Nuez, con representación de la Policía Local, Protección Civil y concejales de Vías y Obras, Alumbrado y Parques y Jardines, se han adoptado las siguientes medidas:
– Cierre de parques municipales, zonas recreativas y senderos.
– Se activan los servicios municipales para dar asistencia en caso de alguna situación de emergencia.SE RUEGA A LA POBLACIÓN PRECAUCIÓN, no salir de sus domicilios a partir de la medianoche y mientras se mantenga la situación de alerta si no es por causas laborales o de urgencia.
Se recomienda seguir las indicaciones de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias.