Comunicado de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias informa de que, ante el episodio meteorológico que afectará a las islas, con previsión de lluvias, mañana miércoles se suspende la actividad lectiva vespertina y nocturna presencial a partir de los siguientes horarios:

Suspendida la actividad lectiva y el servicio de comedor en la isla de La Palma, a partir de las 13.30 horas.  

En el resto de las islas de la provincia —Tenerife, El Hierro y La Gomera—, deberá estar finalizada la actividad lectiva antes de las 15:00 horas.

También se recomienda la suspensión de las actividades complementarias y extraescolares.

Las medidas para el jueves se estudiarán mañana en una nueva reunión con la Dirección General de Emergencias y Protección Civil a las 11:00 h, de las que se informará convenientemente

Compartir esta noticia: