‘EN BUSCA DEL RENO PERDIDO’ INAUGURA LAS CITAS TEATRALES NAVIDEÑAS EN LA ALDEA

Este jueves, 19 de diciembre a las 20:00 horas, tenemos una cita teatral, musical y muy navideña en el Centro Municipal de Cultura:“En Busca del Reno Perdido”. Las puertas abrirán a las 19:30 horas.

Una representación gratuita para toda la familia, organizada por la Concejalía de Cultura, dentro del Circuito Regional de las Artes Escénicas y la Música del Gobierno de Canarias y de la mano de la productora Folk Canarias – Comediantes de la Cacharra Verde.

Esta divertida y original aventura, nos invita a descubrir el verdadero espíritu de la Navidad, tras un texto cargado de emociones. Como excusa argumental, los personajes se organizan para decorar con luces el frondoso abeto de la plaza. Cantan villancicos y bailotean al ritmo de los instrumentos musicales que cuatro músicos duendes hacen sonar con frenética insistencia.

Entre canción y canción, engalanan las ramas con guirnaldas y bolitas de colores. Ríen y disfrutan el momento. A punto están de rematar con una estrella el abeto, ya casi han terminado. Inesperadamente, una terrible noticia los deja paralizados. Piruleta no encuentra a Rudolf, el reno más querido. Como todos sabrán, Rudolf es uno de los nueve renos que tiran del trineo de Papá Noel, y Piruleta es su mejor amiga lipona. Lleva dos horas sin saber de su paradero; ha ido a su casa, también al prado donde le gusta pastar, pero no aparece. El nerviosismo y la desazón se apodera de todos los habitantes de Rovaniemi, por lo que se organiza una desesperada búsqueda. Para ello, solicitarán la ayuda de todos los presentes. ¿Qué le pasará a Rudolf? ¿Dónde se habrá metido?.