La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en un comercio del barrio de Triana

  • Los arrestados fueron sorprendidos in fraganti por los agentes policiales mientras perpetraban el robo 
  • Un total de 19 botellas de bebidas alcohólicas fueron recuperadas en posesión de uno de los detenidos 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 50 y 60 años de edad, ambos con antecedentes policiales constándole a uno de ellos un total de 39, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados fueron sorprendidos in fraganti por los agentes policiales mientras perpetraban el robo. Un total de 19 botellas de bebidas alcohólicas fueron recuperadas en posesión de uno de los detenidos.

Los hechos se desencadenaron tras un aviso al teléfono 091 de la activación de una alarma antirrobo en un comercio ubicado en el barrio de Triana.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar interceptaron en el exterior del establecimiento a un hombre con una caja de botellas y observaron como la puerta de acceso al comercio se encontraba forzada, localizando en el sótano del local a otro individuo escondido.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

En total los policías nacionales recuperaron 19 botellas de bebidas alcohólicas que fueron devueltas a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.