MARIO E HIGINIO OJEDA CÁRDENES PRESNETAN SUS LIBROS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

233 Visitas

La tarde del viernes 13 de diciembre, fue muy especial en la Biblioteca Municipal. La Concejalía de Cultura programó varias actividades para todas las edades, un cuentacuentos y la presentación de dos libros escritos por aldeanos.

A las 17:00 horas, y de la mano del narrador oral Juan Antonio González, tuvimos ‘La Hora del Cuento’, gratis y para todas las edades.

Juan Antonio González es profesor de Primaria y se dedica a contar cuentos desde 1998. Ha participado en numerosos eventos de narración oral como el Festival de Agüimes, Los Silos, Tías o el Maratón de la Biblioteca Insular, entre otros muchos.

Su especialidad es la adaptación de los cuentos de la tradición oral, incidiendo en las vivencias propias de la infancia como las abuelas que siempre animan a sus nietos y nietas a leer, los miedos infantiles y cómo el cuento ayuda a superarlos…

A las 18:30 horas, y con la presencia del cronista oficial Francisco Suárez Moreno, el alcalde, Tomás Pérez, junto a la concejal de Cultura, Cleofé Cubas, se celebró la primera presentación de libros desde que la Biblioteca está en su nueva ubicación.

Se trata de dos publicaciones muy diferentes escritas por vecinos de nuestro municipio. Una novela de literatura infantil, ‘Sopito y las cristalinas montañas’, por Mario Ojeda Cárdenes; y la novela ‘Linagua Sabina’, de Higinio Ojeda Cárdenes.

Ambos ya está a disposición en la Biblioteca de nuestro municipio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist