‘EL EUNUCO’ LLEGA A LA ALDEA

La Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas, Acelera Producciones, y Canarias Cultura En Red del Gobierno de Canarias, traen El Eunuco, un espectáculo teatral revelación en la Península, con más de 100.000 espectadores que le valieron el reconocimiento unánime de la crítica.

Las entradas ya están a la venta en la Concejalía de Cultura, en horario de oficina. Precio: 12 euros en planta baja numerada; 10 euros, planta alta, sin numerar.

EL EUNUCO, de Terencio. Esta vez en una versión divertida, trepidante y felizmente libre de Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez, adaptada y dirigida por Mingo Ruano para Canarias.

Nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos (¡tantos equívocos!). Nueve personajes, sí, entre los que se encuentra nada más y nada menos que Kike Perez, Mari Carmen Sánchez, Mingo Ruano, Javicombe o Maykol Hernandez… Y otras tantas historias que se

entrecruzan en un montaje que transita sin rubor por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vaudeville.