En el día de ayer los GIORS Canarias junto a unidades del GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil) y Protección Civil de Agaete

293 Visitas

Realizaron inmersiones y búsqueda por toda la costa de Agaete sin resultados positivos, José Antonio Bolaños en entrevista a RTVC lo dijo que la búsqueda iba y esta siendo muy complicada ya que es zona de muchas cuevas, recovecos y a esto le añadimos la mar que no ayuda y hace que la visibilidad es nula, complica y mucho la búsqueda.

Hoy seguirán en la búsqueda del extranjero desaparecido hace ya dos días en Guayedra (Agaete), se continuará la búsqueda, los GEAS por el mar y los GIORS por la costa a pie. A ver si tenemos suerte.

Queremos aprovechar para en nombre de los GIORS Canarias dar las GRACIAS a Amable de la Autoridad Portuaria de Agaete, al patrón del barco de pesca “EL BENCOMO”, a la Policía Local y Protección Civil de Agaete, en fin, a todos los que desde el domingo a la tarde se ofrecieron en ayudar en la búsqueda con sus medios.

También quieren agradecer a Jonathan Ojeda Santa de la empresa Aquatic Aventure Sport de La Aldea que cedió la zodiac para la búsqueda (siempre dispuesto a colaborar).

Esperemos que hoy se tenga suerte y todo salga bien.

Entrevista José Antonio Bolaños (Coordinador Jefe de los GIORS)

[videopress nuCf85jM]

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist