La Policía Nacional detiene a dos hombres por fracturar la mandíbula a otro en la carretera general de Marzagán 

  • Los arrestados, vecinos del perjudicado, tras entablar una discusión le propinaron varios golpes en el rostro y en el cuerpo
  • Gracias a la intervención de varios vecinos, los agresores huyeron del lugar
  • La víctima tuvo que acudir a un centro hospitalario cercano, para ser atendido de las lesiones sufridas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 35 y 36 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los arrestados vecinos del perjudicado, tras entablar una discusión le propinaron varios golpes en el rostro y en el cuerpo. Gracias a la intervención de varios vecinos, los agresores huyeron del lugar. La víctima tuvo que acudir a un centro hospitalario cercano, para ser atendido de las lesiones sufridas.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia a finales del mes de octubre de un hombre,  comunicando que mientras se encontraba en la vía pública de la carretera general de Marzagán, dos vecinos suyos se le acercaron y que tras una discusión, ambos le propinaron varios golpes en el rostro y en el cuerpo. Además, narró a los agentes que tuvo que acudir a un centro hospitalario cercano para ser atendido de las lesiones sufridas. El mismo tenía la mandíbula fracturada.

La investigación policial permitió identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, dos hombres de 35 y 36 años de edad, ambos con antecedentes policiales, que una vez localizados, fueron detenidos por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.                                                                                                               

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la  Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.