La Policía Nacional detiene a dos hombres por hurto en un establecimiento comercial de Siete Palmas 

  • El personal de seguridad observó cómo los arrestados, tras coger varios productos electrónicos valorados en 1.434 euros, trataban de abandonar el comercio sin abonar el importe correspondiente 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 33 y 37 años de edad, con 10 y 40 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto. El personal de seguridad observó cómo los arrestados, tras coger varios productos electrónicos valorados en 1.434 euros, trataban de abandonar el comercio sin abonar el importe correspondiente.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en Siete Palmas, en la capital grancanaria, comunicando que tenían retenido a dos individuos por hurto.

El responsable del comercio comunicó a los funcionarios policiales cómo habían podido observar a los citados individuos ocultar varios productos electrónicos en el interior de una bolsa, para a continuación dirigirse a la salida sin abonar el importe correspondiente.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar devolvieron los artículos a su legítimo propietario, quien los valoró en 1.434 euros. Por todo ello, los dos hombres fueron finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.