La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en una vivienda de la calle Pedro de Vera 

  • Los arrestados que se encontraban en el interior del domicilio, tras ser sorprendidos por el morador de la vivienda, se dieron a la fuga 
  • Los mismos fueron inmediatamente localizados y detenidos por la Policía Nacional en las inmediaciones de la calle Bravo Murillo 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 24 y 32 años de edad, con 17 y 32 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados que se encontraban en el interior del domicilio, tras ser sorprendidos por el morador de la vivienda, se dieron a la fuga. Los mismos fueron inmediatamente localizados y detenidos por la Policía Nacional en las inmediaciones de la calle Bravo Murillo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un hombre al teléfono 091 por parte de un hombre, comunicando que había sorprendido a dos individuos robando en el interior de su vivienda.

Los agentes policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que instantes antes había sorprendido a dos individuos en el interior de su casa y éstos al verse sorprendidos se dieron a la fuga.

Con las características físicas aportadas por el perjudicado, los policías nacionales realizaron una búsqueda, localizando en las inmediaciones de la calle Bravo Murillo a los presuntos autores de los hechos, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser dos hombres de 24 y 32 años de edad, con 17 y 32 antecedentes policiales respectivamente.

Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos procedieron a la detención de estos dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.