La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con violencia en una vivienda ocupada de la zona Puerto 

167 Visitas
  • Los arrestados propinaron una paliza a otro hombre con el que compartían morada y le sustrajeron un billete de 50 euros 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 19 y 25 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos propinaron una paliza a otro hombre con el que compartían morada en una vivienda ocupada de la zona Puerto.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores del parque Santa Catalina, observó a un hombre con la cara ensangrentada.

El mismo manifestó a los agentes que dos hombres con los que compartía morada en una vivienda ocupada irregularmente, le habían propinado una paliza para sustraerle un billete de 50 euros.

Los presuntos autores de los hechos, dos hombres de 19 y 25 años de edad, fueron localizados y detenidos inmediatamente por un delito de robo con violencia.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que los dos arrestados cuentan con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist