La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó con un cuchillo al controlador de acceso de una discoteca de la capital 

  • El arrestado mantuvo una discusión con el empleado de un establecimiento de ocio nocturno y según el mismo trató de clavarle un cuchillo, al tiempo que profería amenazas de muerte 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 29 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El mismo mantuvo una discusión con el controlador de acceso de una discoteca de la capital y según el mismo trató de clavarle un cuchillo, al tiempo que profería amenazas de muerte.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de una discoteca de la capital grancanaria, comunicando que en el exterior de la misma se encontraba un individuo alterado amenazando al controlador de acceso de la misma.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar cómo varias personas sujetaban a un hombre y procedieron a identificarlo. Según varios testigos, el mismo acababa de mantener una discusión con el controlador de acceso del establecimiento y durante esta profirió amenazas de muerte y trató de clavarle un cuchillo.

Los hechos fueron confirmados por la víctima de las amenazas, quien además entregó el cuchillo a los agentes. Por todo ello, los funcionarios policiales detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J