Valore esta noticia
10/10

La Policía Nacional detiene a un joven de 19 años por un delito contra la salud pública en el barrio de La Paterna 

  • El arrestado levantó las sospechas de los funcionarios policiales, quienes se acercaron al mismo para identificarlo 
  • Al parcatarse de la presencia policial, trató de ocultar un envoltorio plástico que resultó contener 100 gramos de hachís 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo levantó las sospechas de los funcionarios policiales, quienes se acercaron al mismo para identificarlo. Al percatarse de la presencia policial, trató de ocultar un envoltorio plástico que resultó contener 100 gramos de hachís.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de La Paterna, observaron a un individuo que levantó sus sospechas.

Los agentes se acercaron al mismo con la intención de identificarlo, momento en que el mismo y tras percatarse de la presencia policial, trató de ocultar un envoltorio plástico en los alrededores.

Al recuperar el citado embalaje, los agentes pudieron comprobar que contenía cuatro piezas de hachís cuyo peso total ascendía a 100 gramos, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.